Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven baleado tras asalto en Tres Ríos

Foto: Allan Madrigal DIARIO EXTRA

Un joven recibió un disparo en la cabeza luego de que varios sujetos lo asaltaran mientras permanecía en la parada de autobuses que se ubica a un costado del Terramall en Tres Ríos.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja cerca de las 9:30 p.m. de este martes 4 de diciembre recibieron la alerta sobre un herido, pero el mismo fue traslado en un vehículo particular al centro médico.

Según las primeras informaciones policiales el afectado y otras cuatro personas esperaban la unidad de transporte público a pocos metros del puente peatonal, cuando de un vehículo se bajaron dos hombres y los amenazaron con armas de fuego.

Seguidamente les quitaron todas sus pertenencias, como bolsos, billeteras y celulares. Sin embargo, como el joven en apariencia no portaba teléfono lo balearon, aduciendo que lo escondió.

Los vecinos que prefirieron no identificarse por temor a represarías aseguraron que los asaltos son constantes en la zona, y reclaman una mayor presencia de efectivos de la Fuerza Pública.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 6 de diciembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Diciembre, 2018

HORA: 06:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA