Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

200 empleos para personas con discapacidad

Foto: Con fines ilustrativos.

Con el objetivo de que las personas con capacidades diferentes logren ingresar al mercado laboral, se realizará la “Feria de Empleo para personas con discapacidad” este próximo viernes 7 de diciembre.

María Fernanda Cordero, jefe de vida universitaria de la Universidad Latina de Costa Rica explicó que se ofrecerán 200 puestos de trabajo en la sede de San Pedro, edificio C, con un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Coordinamos con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS) y Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) para generar oportunidades laborales para las personas con discapacidad por medio de las empresas de nuestro país que trabajan en conjunto con la Universidad.

Queremos que ellos logren desarrollarse en un ambiente profesional, mejorando su calidad de vida y que su talento sea aprovechado por las empresas de Costa Rica”, manifestó.

Los puestos profesionales son en áreas como: administrativos, recursos humanos, contabilidad, idiomas, administración, tecnología, informática, mercadeo, redes, networking, finanzas, diseño gráfico, ingeniería en distintas áreas, centros de servicio.

Entre las empresas participantes sobresalen: Walmart, DXC Tecnology, Thomson Reuters, Esquivel Consultores, Bayer, Joven 360, Accenture, Procter & Gamble, FEDEFUTBOL, Align Tecnology, Manpower, Grupo Rolán, Grupo Mutual, Bimbo, Taco Bell, Boston Scientific e Intel.

Los interesados requieren ser mayores de edad, y presentar su currículum vitae tanto en la versión impresa como en digital (llave maya).

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Diciembre, 2018

HORA: 08:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA