Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Albino Vargas: ‘Como humillan a la fanaticada del país'

  • Foto: Archivo.

  • Parte de la publicación.

Molesto, así reaccionó el sindicalista Albino Vargas luego de enterarse de que el primer partido de la final del Torneo de Apertura 2018, entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Heredia, se transmitiría únicamente por una cablera.

Tal y como se informó el partido se realizó en el Estadio Eladio Rosabal Cordero este domingo 2 de diciembre, y el marcador final fue de 2-1 a favor de los florences.

Los goles los anotaron el rojiamarillo Yendrick Ruiz al minuto 59’ y al 74’ y el rojinegro Maalique Foster al 87’, por lo que todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Alejadro Morera Soto.

Vargas aprovechó su cuenta en la red social Twitter para manifestar: “Como humillan al pueblo! Una afrenta a la fanaticada futbolística del país, principalmente la de la “S”, la de la Liga y la de Heredia.

Miles fueron sorprendidos por la no transmisión del partido Heredia-Alajuela. ¿Qué pasó? Expliquen a la afición. ¿Qué clase de negocio lo impidió?” escribió y dio de que hablar.

Parte de los comentarios que generó la publicación son los siguientes: Ignacio Moreno‏ @igmoc “¿Deja a los estudiantes sin el derecho a educarse y se queja por un partido de fútbol? Así de superfluo es este individuo”.

Carlos Duran‏ @Calica06 Esta claro lo que sucedió aquí como en todo el mundo! El deporte como negocio, si quiere ver al Barça pague! Y Herediano piensa que puede hacer lo mismo, es una empresa privada y toma sus decisiones”.

Olman Vargas B.‏ @olmanvb “Yo que usted mando a los funcionarios públicos a huelga hasta que Jafet cancele el contrato con Multimedios y Tigo…”

Ernesto Enriquez‏ @ernesto_ea “Estamos en la era de medios digitales y contenido de paga, pero que va a saber un dinosaurio de tecnología”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Diciembre, 2018

HORA: 07:39 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA