Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fisiculturismo tico a Panamericanos

Evaristo Cortés clasificó a los Juegos de Lima

Evaristo Cortés cerró el año como el subcampeón continental

Este miércoles, se dio a conocer que el fisiculturista costarricense Evaristo Cortés representará al país en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán el próximo año en Lima, Perú.

Vale mencionar que este no es un deporte olímpico, sin embargo, forma parte de la lista para los Panamericanos. El tico selló el boleto el fin de semana en el campeonato continental, donde se adjudicó el segundo lugar.

“Es la primera vez que el fisiculturismo se toma en cuenta en un Panamericano Olímpico y vamos a buscar con toda la entrega un lugar especial para nuestro país el próximo año en Perú”, manifestó el atleta.

El Panamericano de esta disciplina se efectuó hace unos días en Guatemala, participaron 17 países del continente en busca de uno de los 15 boletos a las justas de Lima. Costa Rica fue uno de los clasificados.

“Cierro el 2018 con grandes resultados: campeón Centroamericano y del Caribe y décimo del Mundial. Espero que el 2019 sea tan exitoso como este que termina”, adujo.

Estas justas son el último escalón previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las competencias en Perú inician el 26 de julio y se mantendrán hasta el 11 de agosto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA