Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Celebran su primer gol

McDonald y Allan Cruz

Jonathan McDonald y Joel Campbell celebran la anotación del artillero manudo que marcó su primer tanto en la Sele. (Foto: EFE)

Los jugadores de la Selección gritaron a todo pulmón los tres goles que le marcaron a Perú en el duelo de este martes. Sin embargo, para dos futbolistas en específico, fueron muy especiales. Se trata de Jonathan McDonald y Allan Cruz, quienes abrieron expediente al marcar con la Tricolor.

Sin duda para McDonald fue un verdadero desahogo. No se puede olvidar que el atacante manudo quedó en el olvido durante el proceso anterior, el técnico Óscar Ramírez lo desechó y aunque él respondía en la cancha con su club, le cerraron las puertas. Reapareció en esta gira a Sudamérica y le devolvió la confianza al estratega Ronald González con una anotación.

Además de ellos el arquero Esteban Alvarado también sale a relucir, fue punto alto del equipo para mantener la diferencia en el marcador. Está claro que se convierte en una opción real y competitiva para acompañar a Keylor Navas en ese departamento.

Con esto la Sele puso punto final al 2018, un año en que no dejó de recibir críticas, ya que las derrotas fueron su principal compañía. Sin embargo, deja una gran ilusión para lo que viene, pues el cierre fue muy emotivo con dos victorias en Sudamérica.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA