Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados se fueron de minivacaciones

Tuvieron tres días libres

Víctor Cordero, asistente técnico de la “S”, expresó que necesitan a sus jugadores con mente fresca para los entrenamientos

Los cuatro equipos semifinalistas del campeonato nacional están enfocados en los partidos que deben enfrentar el fin de semana. Ya no hay tiempo de descanso o relajación, en sus planes solo está ganar la serie para avanzar a la final de este certamen.

El torneo pasa por un receso largo, ya que la semana anterior no hubo acción. Cada equipo distribuyó el tiempo a su antojo para sacarle el máximo provecho. En el caso de Saprissa sus futbolistas tuvieron días sin entrenamientos para despejar la mente.

“Los jugadores tuvieron su tiempo libre, porque el fútbol es un deporte donde la parte física es exigente, pero la parte mental también, necesitábamos que ellos se liberaran un poco y vinieran fresquitos a los entrenamientos. Tuvieron tiempo de descanso para que compartieran con su familia y ahora de vuelta al trabajo”, mencionó Víctor Cordero, asistente técnico.

En detalle, los morados no entrenaron el lunes y martes de la semana pasada, regresaron a las prácticas con normalidad de miércoles a sábado, el domingo otra vez tuvieron libre. Sin embargo, ayer retomaron los ejercicios diarios.

Los morados ya no tendrán descanso, estos días servirán para pulir la idea con que visitarán el sábado a Herediano en el Rosabal Cordero, donde esperan sacar un resultado positivo, el cual se traduce, según Cordero, en una victoria.

“Dentro de la cancha vamos a tener un rival que exige bastante, que sabe jugar. Nosotros sentimos que esta semifinal va a ser muy interesante, muy bonita, vamos a disfrutarla y la mejor manera de disfrutarla es ganando, así que nos vamos a mentalizar en eso”, apuntó el ayudante de Vladimir Quesada.

 

NADA DE VENTAJAS

 

Para nadie es un secreto que el Monstruo está un paso por delante de los otros semifinalistas, ya que Saprissa se aseguró el liderato y con esto la presencia en una eventual final, sin embargo, ese es un tema que no está en la cabeza de los tibaseños.

“Es una realidad que todos iniciamos de cero, para nosotros estar tranquilos tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo en estos dos primeros partidos, ir al Rosabal Cordero y lograr el marcador que deseamos que es un triunfo, luego venir a casa (Ricardo Saprissa) y cerrar esta jornada, decirlo es muy fácil, pero hay que jugar”, comentó Víctor.

El mediocampista Luis Stewart Pérez resaltó la unión de grupo.  “El camerino de nosotros es muy fuerte en estas instancias, eso es lo que hace a Saprissa grande, también está la afición que es otra parte fundamental para todo esto que viene”, señaló.

Este lunes los morados sacaron a la venta las entradas para el juego de vuelta contra los florenses, mismo que se disputará el miércoles 28 de noviembre en La Cueva, los tiquetes van de ¢4.000 a ¢60.000.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA