Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Luis Suárez pide a Dembélé que "se enfoque" y sea "más responsable"

Foto: EFE

París, (EFE).- El internacional uruguayo y jugador del FC Barcelona Luis Suárez cree que su compañero de club Ousmane Dembélé debe "enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", porque los jugadores de fútbol son unos "privilegiados".

"No creo que no se haya adaptado al Barcelona, porque su relación con los compañeros es la mejor" y se "le ve feliz", dijo Suárez en la rueda de prensa previa al amistoso que disputarán Francia y Uruguay, en el estadio de Francia este martes.

Sin embargo, para Suárez dedicarse a la vida de futbolista "es un privilegio para cada jugador", por lo que "hay que enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos", comentó.

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor "en la que fijarse como ejemplo por lo profesionales que son", algo que le "servirá para seguir aprendiendo".

Además, Suárez sostuvo que Dembélé debe tener confianza en sus posibilidades porque "se merece estar ahí".

Negó que el partido del martes vaya a tratarse de una revancha del último Mundial, donde Francia eliminó a Uruguay en cuartos de final, pero sí esperó que sea un encuentro que haga disfrutar a los espectadores.

"No es una revancha para nada, esto es un amistoso y las circunstancias son distintas. Los equipos venían en momentos emocionales distintos, nosotros veníamos de perder a Cavani", a quien definió como "un jugador diferente".

"A Francia se le gana como a cualquier equipo de élite, le tenemos un gran respeto como a todos. Sabemos las bajas que tenemos que nos hacen recurrir a otros recambios", finalizó, en alusión a la gran cantidad de jóvenes uruguayos incluidos en la convocatoria para este encuentro.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / EFE

EMAIL:

Lunes 19 Noviembre, 2018

HORA: 01:48 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA