Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No le incomoda que le digan “Cae Mal”

Soto tiene claro su rol en el Team florense

Soto asegura que es inmune a las críticas

Jafet Soto es todo un personaje del fútbol nacional… los heredianos lo idolatran, pero las aficiones de otros equipos lo critican con fuerza. Esas “enemistades” futbolísticas se las ganó por defender al club que tanto amo, por eso, no le incomoda que le digan “Cae Mal” ni que publiquen memes en redes sociales con su imagen.

“La verdad es que no leo mucho, no me entero de mucho, sé que sacan muchas cosas mías, pero en ningún momento me gusta faltarle el respeto a las instituciones, cuando hablo es porque tengo que defender a mi equipo y a mi institución”, dijo Soto a este diario. Incluso, confiesa que ya su familia es inmune a los comentarios destructivos que hacen contra su persona.

“No me molesta en lo mínimo lo que se diga, mis hijos, mi esposa están curados, ya tienen piel de elefante, de cocodrilo y cebra; esas cosas ya no nos hacen daño, más bien nos fortalecen. La satisfacción más grande es darle ese lugar al Herediano, que nunca tuvo que perder y tener esa casta y mística que hemos tenido”.

Confiesa que “a veces a uno se le va la lengua y lo reconozco, pero siempre es cuidando los intereses del Club Sport Herediano, jamás es para dañar absolutamente a nadie”. Con firmeza apunta que “esta institución se merece más de lo que le hemos dado, y ojalá le podamos dar más”.

Soto busca su primera estrella como técnico del Herediano. Ha estado cerca, pero por diferentes circunstancias no lo ha conseguido.

“Con el hecho de haber sido campeón de Liga de Concacaf me quita un peso de encima, porque era una losa grande. Voy a disfrutar esta etapa, es parte de lo que he aprendido con las semifinales y finales que he jugado”.

Y avisa: “el fútbol está lleno de revanchas, de la forma en la que está el equipo hubiera querido jugar ya, porque el equipo no quiere parar, sabe lo que quiere y a quién nos vamos a enfrentar”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 19 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA