Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Rivalidad entre Keyla Sánchez y Johanna Solano?

Foto: Tomada de Instagram de Sánchez.

El rumor de que la presentadora de televisión Keyla Sánchez y la exmiss Costa Rica Johanna Solano, no se llevan muy bien abarcó las redes sociales, máxime que ambas son protagonistas en el programa de entretenimiento Dancing With The Stars.

Desde ese escenario la también locutora radial manifestó que conoce a la herediana desde hace varios años, y que le tiene un gran aprecio, dejando entrever que lo que se dice son comentarios de personas mal intencionadas.

“La vida nos permitió conocernos, compartir momentos, conversaciones, secretos, consejos, risas, poder trabajar juntas y participar en DWTS, no importa como vean la relación en la competencia pero nosotras sabemos que nos queremos, apoyamos y alegramos de poder estar juntas en esto...

@johasolano y yo nos llevamos SUUUUPER bien para los que preguntan. Te Quiero Joha!”, escribió Sánchez en su cuenta de Instagram y desató toda clase de reacciones entre sus seguidores.

La usuaria meliartaviaagu le respondió: “Con esa cara de hipócrita no se lo creo y los comentarios que hace en el circo se nota la envidia...”.

vicsolmir le agregó: “Son auténticas, eso es lo que vale en una persona, por eso son triunfadoras”.

monkgoza_23 le señaló: “@coronado5533 bueno y aparte de maquillaje se arregló los dientes las cejas se puso trasero se hizo cosas en el abdomen etc etc etc etc etc etc johanita NO se ha echo tanto así ella si es bien bonita y bien natural”.

rndallcascante: “Lo mejor de una competencia son los amigos que hacemos”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

18 Noviembre, 2018

HORA: 01:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA