Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Obama se compara con rapero Jay-Z, marido de Beyoncé

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) hizo la pasada noche una aparición sorpresa durante la presentación del libro de su esposa, Michelle Obama, en Washington, en la que se comparó a sí mismo con el rapero Jay-Z, marido de Beyoncé, informaron hoy medios locales.

¿Sabes cuando Jay-Z sale durante un concierto de Beyoncé?", dijo el exmandatario al subir al escenario del estadio cubierto Capital One Arena, abarrotado por miles de personas, con un ramo de flores para Michelle.

Preguntado por la moderadora del evento sobre el momento en que conoció a su esposa, Obama dijo: "Primero, ella era muy alta y la mayor parte (de ella) eran piernas", indicó el expresidente, en medio de las protestas en broma de su mujer que recordaba que "¡Hay niños aquí!".

"Solo digo... Era impresionante", respondió Obama, quien describió a Michelle como "extraordinariamente inteligente" y "guapa".

La ex primera dama inició el pasado 13 de noviembre la gira de promoción de su libro "Becoming", titulado "Mi historia" en español, en su ciudad natal, Chicago.

El tour es digno de una estrella del rock, con charlas en estadios de EE.UU. y el Reino Unido de la mano de famosas como la escritora Chimamanda Ngozi Adichie o las actrices Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker.

En el libro, Michelle critica al actual presidente estadounidense, Donald Trump: "Algunas noches no podía dormir, enojada por lo que ha llegado a suceder", admite Michelle en los últimos pasajes de la obra.

"Ha sido angustiante ver cómo el actual presidente ha llevado a muchos estadounidenses a dudar de sí mismos y a dudar de los otros y temerlos. A veces me pregunto si en algún momento tocaremos fondo", añade.

* Foto: tomada de PBS

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / EFE

EMAIL:

18 Noviembre, 2018

HORA: 11:54 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA