Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan a dos sujetos en Hatillo

Uno falleció y otro está en el hospital.

Foto con fines ilustrativos. Archivo / DIARIO EXTRA.

Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en el barrio Reina de Los Ángeles en Hatillo, mientras que otro sujeto fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios.

Según los datos que ofrece el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ambas víctimas se encontraban dentro de un vehículo cuando otros dos hombres a bordo de una motocicleta les soltaron una lluvia de balas.

El fallecido, que se encontraba en el asiento de chofer, presentaba impactos en la cabeza, hombro y brazo derechos, tobillo izquierdo, cuello y sector intercostal derecho.

A la hora de atender la emergencia lo encontraron sin signos vitales, según confirmó Paulo Monge, técnico de Emergencias Médicas que llegó a la escena.

Por otra parte, el herido es un joven de apellido West de 21 años de edad el cual fue trasladado al San Juan de Dios con heridas en el hombro, mandíbula y espalda.

“Por lo menos a la hora del traslado se mantenía estable, pero por las heridas que presentaba se le dio prioridad de urgencia”, manifestó Monge.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Noviembre, 2018

HORA: 10:01 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA