Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados hablan de golear a Herediano

La última vez que Saprissa visitó a los florenses perdió 2-0

Saprissa se ganó el derecho de estar en la gran final del campeonato nacional, en caso de ser necesaria. Amarró el liderato de la fase clasificatoria y por eso adquirió el boleto, pero bien podría evitarla.

Los morados necesitan imponerse en esta segunda fase del certamen para adjudicarse, de manera automática, el título de campeón. Su camino se inicia en semifinales, ante Herediano, el duelo a 180 minutos arranca en la casa de los florenses.

Para esta instancia hay un detalle de sumo cuidado que nadie deja pasar por alto: los goles de visita. En caso de empate en el marcador global, avanzará el equipo que marcó más tantos en la cancha del rival.

Los morados dejan claros en su discurso que no quieren extender el asunto más de la cuenta, desean ganar el título lo antes posible, por tal razón van con todo al Rosabal Cordero, donde les ha costado sacar buenos resultados en los últimos compromisos.

“Vamos a ir a enfrentar a Herediano de la mejor forma, queremos sacar la victoria en campo de ellos y no pensando en gol de visita o cosas de esas. Lo que queremos son los tres puntos y ojalá anotar una buena cantidad de goles, para ir un poco más tranquilos a cerrar la serie en nuestra casa”, mencionó el volante Michael Barrantes.

 

RIVAL MOTIVADO

 

Nadie esconde que el Team recibió una inyección de motivación tras ganar la Liga Concacaf y clasificar a la semifinal del certamen doméstico en la última fecha de la etapa regular. Sin embargo, en Saprissa aseguran que eso no les genera ninguna preocupación.

“Aquí todos somos complicados, es cierto que ellos tuvieron una inyección positiva, pero eso no los hace más o menos peligrosos, en las instancias finales los equipos que clasificamos fue por algo, porque hicimos bien las cosas en el torneo, independientemente de la curva de rendimiento”, apuntó Barrantes.

El defensor Jaikel Medina sabe que el Team no será una presa fácil de devorar, por eso apuesta a la concentración de todos sus compañeros. “Esperamos un Herediano aguerrido, como siempre, sabemos lo que ellos pueden dar, en su casa son muy fuertes y andan motivados, va a ser un partido muy duro, tenemos que estar 100% concentrados para dar el primer golpe”, aseveró.

Asimismo, recalcó que lo importante será no perder en esta visita. “Tenemos que ir a Heredia a buscar el partido sea como sea para cerrar en casa. Es un reto, tenemos mucho de no ganar ahí, pienso que esta puede ser la excepción”, destacó.

Cerrar de local siempre es un plus, en este caso Saprissa es el que tiene esa “ventaja”, sin embargo, Barrantes afirma que no se debe ver como tal. “Desde mi punto de vista tampoco es ventaja, porque no podemos ir a regalar 90 minutos en casa de ellos, tenemos que ir a hacer un buen partido y vamos con esa consigna”, expresó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA