Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ayude a 400 niños este domingo

En Miss Alajuela Gay

La actividad inicia a las 9 p.m.

Este domingo 18 de noviembre se realizará la final del concurso Miss Alajuela Gay, actividad destinada para celebrarles una fiesta navideña a más de 400 niños de bajos recursos que viven en San José.

De acuerdo con Rubí Ferrer, productora y presentadora del certamen, el evento será en Puchos Night Club y la entrada tendrá un costo de ¢2.000, los cuales serán donados para alegrar la Navidad de los pequeños.

“En diciembre nosotros hacemos una fiesta para más de 400 niños de bajos recursos, la plata que se recolecte se va a guardar para comprar la comida, las uvas, manzanas, confites, refrescos y todas las cosas que se necesitan”, explicó.

Ferrer agregó que durante el concurso también se presentarán las candidatas de Miss San José, habrá pasarela en traje de baño, vestido de noche, sección de preguntas y shows con transformistas.

Este certamen se celebra en cada provincia y al finalizar las siete candidatas ganadoras competirán en Miss Tica Linda Gay.

Si usted desea asistir y colaborar tome en cuenta que la actividad inicia a las 9 p.m. y es abierta para todo público mayor de 18 años.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto cortesía organización.

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Noviembre, 2018

HORA: 02:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA