Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pescan 2 con jardín de marihuana

Matas de 1,8 metros, Upala

En total los sospechosos armaron un jardín con 28 plantas de marihuana

Estaban por todo el patio, unas medían casi 2 metros de altura y otras eran apenas unos retoños, pues si acaso llegaban a 10 centímetros. Lo de ellos era la jardinería, pero de marihuana, en Bijagua de Upala.

La policía detuvo a dos sujetos de apellidos Fernández y Reyes por ser sospechosos de venta de droga. Ambos operaban en una casa que se encuentra a 70 metros de una iglesia local, confirmó el Ministerio de Seguridad.

El patio estaba casi a plena vista de todos, solo un sarán protegía lo que adentro era toda una plantación pequeña pero bien surtida de la planta ilegal.

En total las autoridades decomisaron 28 plantas, 18 de ellas sobrepasaban el metro de altura y 10 eran pequeñas. Sobre ellas había un tragaluz para que recibieran luz solar en horas del día y contaban con iluminación artificial por la noche para acelerar su proceso de crecimiento.

Los sospechosos intentaron escapar por una zona boscosa, pero los policías los detuvieron. Ambos poseen expediente judicial por decomisos de drogas y Fernández registra un incidente por agresión a un oficial de la Fuerza Pública.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA