Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arriola planta a Matosas

Será el entrenador estelar en Cartaginés

Martín Arriola sigue en Cartaginés, deja de ser interino, como le pasó a Santiago “El Indiecito” Solari en el Real Madrid

Desde la llegada a nuestro país del seleccionador Gustavo Matosas se habló de que el también técnico Martín Arriola sería su mano derecha, pero al final esto no va a ocurrir. 

Hay un tema prioritario y este fue quedarse al frente del banquillo del Cartaginés pero de manera oficial y no interina. La noticia la confirmó la dirigencia blanquiazul. 

En conferencia de prensa, Arriola se mostró muy feliz de seguir al frente de los paperos y explicó por qué no se fue al lado de Matosas. 

“Esto sucede por el arraigo y por la visualización de un proyecto a largo plazo en el club, con la nueva administración 1906 Cartaginés. Ha sido una de las decisiones más difíciles en esto del fútbol. La situación era real desde hace mucho tiempo y desde el primer día que Gustavo Matosas llegó a Costa Rica. Este grupo de jugadores me dan ilusión día a día de que se puede pelear por hacer grandes cosas”. 

Cuando se le pidió explicara más por qué no iba a la Sele, argumentó: “Llegar a una selección o a un mundial es un sueño. Pero para mí es un gran sueño ser campeón con este club. Tenemos esperanzas y creemos que podemos hacer grandes cosas y reconstruir una institución grande de este país. Es ponerla en el lugar donde merece estar. Tomamos una buena decisión”. 

 

EL COMPROMISO

 

Lo que se vio en el Apertura 2018 fue determinante para el timonel, eso terminó que convencerlo de que no debía moverse hacia el Proyecto Goal. “Tenemos un gran compromiso, para mí fue determinante lo que nos brindaron los futbolistas en este semestre. Lograron que la gente vuelva a creer en esta institución. Les decimos que de este lado hay un gran compromiso”.

Dentro de las novedades aparecen las renovaciones, por un año Jamesson Scott y Paolo Jiménez. 

Scott se mostró contentísimo de seguir. “Muy contento de que me hayan tomado en cuenta para seguir en esta institución. Agradecido y ya con ansias de que empiece la mini pretemporada o el otro torneo porque apuntamos a grandes cosas”.

Por su parte, Paolo dijo estar “muy ilusionado. Se viene una oportunidad de hacer grandes cosas con esta institución. Es un orgullo representar a este escudo y a esta gran afición. Me siento bendecido de estar en esta institución que me vio nacer”.

Otro jugador que sigue es José Sossa y se anuncia la llegada de 6 o 7 refuerzos. 

Daniel Gendron, gerente general de los brumosos, rescata que este “es un gran día, pues aseguramos la presencia de Martín Arriola como director técnico. El grupo al que represento decidió la continuidad de un trabajo”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA