Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros a 15 rojos

Ya están a la venta las entradas para juego ante la Liga

Los norteños pretenden seguir de fiesta en el Apertura

Cada vez se viven con mayor intensidad los juegos de las semifinales del fútbol tico de la primera división, donde con todos los honores se metió la Asociación Deportiva San Carlos, recién llegado de la Liga de Ascenso.

El primer juego de su serie ante la Liga Deportiva Alajuelense está para el domingo 25 de noviembre a las 6 p.m. en la casa de los Toros del Norte, el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

La dirigencia del equipo ya determinó el precio de los boletos y se cobrará una entrada general con el precio de ¢15.000 y los niños pagan ¢5.000. 

 

¿DÓNDE SE CONSIGUEN
 LOS BOLETOS?

 

La dirigencia norteña confirmó que hay un solo lugar donde se pueden comprar los boletos y es en los almacenes de electrodomésticos Coopelesca. 

Desde ayer al mediodía ya se empezaron a vender en el de Ciudad Quesada y a partir de hoy ya se pueden encontrar en los de La Fortuna, Aguas Zarcas y Santa Rosa de Pocosol. 

No hay otros lugares de venta en el Valle Central ni en Alajuela, por lo que si los manudos quieren lograr un campo se deben poner en contacto con amigos o familiares que vivan en las zonas mencionadas para lograr el boleto. 

El dedicado del juego es Omar Miranda, gerente general de la Cooperativa de Electrificación Rural de San Carlos (Coopelesca). 

 

PRECIO ESPECIAL PARA
LOS MÁS FIELES

 

El presidente de los norteños Sergio Chávez explicó que tienen muy bien identificados a los norteños que han seguido al equipo a otros estadios, ya sea por medio de las excursiones o en carros particulares. Ellos van a tener un descuento, por lo que la entrada les va a quedar en ¢10 mil. 

Del incremento del valor de los tiquetes, reconoce que “para nadie es un secreto que para estas instancias se incrementa el costo operativo del equipo y por eso se aumenta un poco el costo de la entrada. Los más fieles, los que nos han seguido a otros estadios, tendrán su reconocimiento por la fidelidad”, agregó. 

Repasa el convenio de patrocinio con Coopelesca les permite vender los boletos en dichas tiendas, además de que se valen que ellos tienen representación en todos los distritos de este cantón norteño. 

Revelan que sacaron a la venta 3.500 entradas, por lo que esperan mucho más de ¢30 millones en la recaudación. 

De lo deportivo expresa: “Nuestra primera intención era mantener la categoría, pues habíamos tenido una experiencia negativa el año trasanterior. Por eso reforzamos al equipo y se vinieron los resultados, además de una muy buena química entre los jugadores, afición, dirigencia y patrocinadores en la cual se han dado los resultados”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA