Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hacen fiesta para 25 niños con cáncer

kölbi a pacientes de Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil

Los menores participaron en la fiesta y se divirtieron bastante

Con el fin de darles un rato agradable en momentos complicados a las familias y los niños que padecen cáncer, la empresa kölbi desarrolló una fiesta en beneficio de la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (Alcci). 

La actividad se desarrolló a las 10:30 a.m. este viernes en el salón Gallina del Parque Diversiones en San José. 

Esta fiesta se desarrolló entre música, bailes, juegos, regalos y mucha diversión, los cuales hicieron que los 25 pequeños tuvieran dibujada una sonrisa. Algunos de los menores visitaron las instalaciones por primera vez, mientras que las madres se mostraron esperanzadas de que este evento se convirtiera en un factor distractor en procesos de recuperación. 

Esta iniciativa forma parte de los programas de responsabilidad social que impulsa la institución, según Ingrid Herra, directora de Estrategia de Marca. 

“Para kölbi es muy importante ser parte de la vida de estos niños, por eso planeamos este día lleno de sorpresas y alegrías para los chicos de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil con el único objetivo de que ellos disfruten cada momento y sonrían sin parar. 

kölbi año con año busca este tipo de acciones para recordarles a los costarricenses que somos de los mismos”, explicó. 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL 

 

Alejandra Cubero Sandoval, psicóloga de la asociación, expresó que la organización aprovecha los programas de responsabilidad social para dar acompañamiento a aquellos pacientes que lo requieran. 

“La idea es aprovechar todas las iniciativas que dan empresas o instituciones para poder brindarles a ellos una actividad diferente como parte de este tratamiento integral que trata de dar apoyo a la asociación también. El tratamiento se recibe en el Hospital de Niños, pero la asociación es el soporte para muchas de las cosas que necesitan los pacientes”, acotó. Muchos de los participantes son vecinos de zonas alejadas del territorio nacional como Quepos y Limón, e incluso hubo de la Gran Área Metropolitana (GAM).

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA