Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Grupo Marfil es dedicado de Carnaval 2018

Será el 27 de diciembre.

Foto: Mauricio Aguilar.

Hace minutos se anunció como dedicado del Carnaval Nacional al grupo Marfil, el evento se realizará el próximo 27 de diciembre a las 2 p.m. saliendo del Banco Nacional. La noticia fue dada por autoridades municipales.

Johnny Araya, alcalde de San José, expresó la importancia de esta noticia para su representada. Destacó que tras desfilar darán un concierto frente al Centro Colón a las 6:30 p.m.

"Queremos que San José sea más destino que camino y punto de encuentro de todos los costarricenses. Hemos dicho que una ciudad sin cultura es una ciudad sin alma. Hemos reforzado el sentido de pertenencia de los josefinos. Así como tenemos el Festival de la Luz, Trasnsitarte y las fiestas de San José.

Creemos que los festejos son muy importantes y lo retomamos ya que creemos que fue algo muy importante, la gente siempre nos preguntaba por eso que cuando lo volvíamos a tener.  Por eso para este año me complace anunciar que el dedicado del carnanaval es el grupo Marfil que tiene muchos años de experiencia y que conocí en mi juventud. Hoy la municipalidad de San José hace entrega de este reconocimiento en especial a todos los que llevamos la música por dentro", dijo.

Por su parte Isidor Ash, líder de Marfil, expresó sentirse muy feliz por la designación de su grupo que tiene 40 anos de carrera artística en Costa Rica llegando la cultura caribeña en sus venas.

"Nos vemos el 27 de dicienbre en el Festival. Esperos tocar también para todos. Muy borrando muchas gracias" finalizó.

Lea más detalles sobre esta noticia en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 15 de noviembre.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Noviembre, 2018

HORA: 11:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA