Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Nueva aerolínea unirá México y Liberia

Foto: Cortesía del ICT.

La aerolínea Aeroméxico inició vuelos desde Ciudad de México a Liberia desde el pasado fin de semana, con el objetivo de mejorar la conectividad entre ambos países.

Paul Verhagen, director de ventas internacionales explicó que la nueva ruta es operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.  

“Con la apertura de esta nueva ruta, Aeroméxico refuerza su relación con Costa Rica, un país lleno de oportunidades que se ha convertido en un socio cada vez más cercano para México.

Después de Estados Unidos, México es la segunda nación en el continente americano que más invierte en Costa Rica. Existen más de 35 empresas de capital de México operando en este país. Estamos seguros que la creación de este puente aéreo beneficiará a ambas naciones”, dijo.

Por su parte, Hermes Navarro, jefe de atracción de inversiones del ICT manifestó que se contribuirá al desarrollo turístico de Guanacaste y a zonas cercanas.

“Nos sentimos muy complacidos con la apertura oficial de esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber. Se trata de un logro del trabajo conjunto de CATURGUA, CORIPORT y el ICT, impulsando los encadenamientos turísticos de las pequeñas y medianas empresas, así como de las familias costarricenses que viven del turismo”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Noviembre, 2018

HORA: 08:10 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA