Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es una revancha para mí”

Jafet Soto sobre la semifinal ante Saprissa:

Jafet Soto celebró a más no poder su pase a semifinales. (Foto: Carlos Borbón)

El estratega del Club Sport Herediano, afirmó que la serie de semifinales ante el Deportivo Saprissa lo llena de un sentimiento de revancha, deportivamente hablando, ya que ante los morados perdió la final del Torneo Clausura 2018. 

“Como todos los partidos ante Saprissa será intenso. Para mí es una final y también una revancha. Ellos fueron campeones y yo la perdí, pero voy a sacarle mucho provecho a todo lo que pasó, voy a prepararme muy bien para esta serie”, explicó Soto. 

El timonel dijo que los dejaron vivir y ahora están con más deseos que nunca de llegar a la final nacional, ya que serán un equipo muy peligroso por el golpe motivacional que recibieron.

Soto considera que cuando los dan por muertos, ellos se llenan de orgullo deportivo y sacan la tarea.

“Luego de la final que ganamos de Concacaf varios dijeron que Herediano no le va a ganar a la Liga, después que a San Carlos no le van a ganar, luego que solo iban a clasificar San Carlos y Pérez Zeledón y aquí estamos aún”, agregó.

Además, aseguró que la clave de los triunfos que cosechan desde la final ante el Motagua por la Liga de Concacaf es gracias a rodearse de gente de experiencia y asesorarse con ellos. Soto se refirió a Rolando “El Cadáver” Villalobos y Marcelo Emanuelle, que son parte de su cuerpo técnico. 

Asimismo, el sentido de pertenencia que Soto siente por la institución y los colores rojiamarillos, contagió a sus pupilos y depositaran su confianza en él. 

Los florenses descansarán hoy y mañana para darse un respiro, ya que llevan 12 encuentros en mes y medio. El miércoles empezarán la preparación para el partido contra Saprissa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL:

Lunes 12 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA