Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Policía investiga muerte de alcalde

Brasil

A Ivanildo Paiva lo hallaron muerto dentro de su vehículo

Sao Paulo. (EFE) - La Policía Civil de Brasil abrió una investigación para averiguar las circunstancias que mediaron en el asesinato del alcalde de una pequeña ciudad situada en el noreste del país, informaron fuentes oficiales.

El cadáver de Ivanildo Paiva, alcalde de Davinópolis, un pueblo de 12.000 habitantes y ubicado a 660 kilómetros de la capital regional, fue encontrado en el interior de su auto, que abandonaron en una zona cercana a su casa de campo, informó en una nota el gobierno del estado de Maranhao.

El resultado preliminar de la autopsia indicó que Paiva fue asesinado con "seis o siete disparos", de acuerdo con el comisario Praxísteles Martins, responsable de las investigaciones.

Fueron detectadas manchas de sangre tanto en el vehículo como en la casa de Paiva, así como evidencias de resistencia por parte de la víctima y, según el comisario, la policía deberá escuchar en los próximos días a los testigos del crimen.

"Intentaremos conocer un poco de la historia de la víctima en los últimos días, en los últimos meses, para trazar una línea de investigación más definida", expresó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA