Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pistoleros fulminan 1 y hieren 2 en bar

Llevan heridos al Monseñor Sanabria, Puntarenas

Los clientes de un bar en Barranca fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros que impactaron a tres hombres, uno de los cuales murió

Una balacera en un bar de Palmas del Río en Barranca, Puntarenas, dejó como saldo la muerte de Freddy Ruiz Domínguez, quien recibió tres impactos de bala mientras disfrutaba con un grupo de personas.

La víctima, quien tenía 20 años y contaba con antecedentes por agresión con arma y robo agravado, fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria en un vehículo particular, mientras que un menor de 17 años y un nicaragüense de 33, quienes resultaron heridos, también requirieron atención médica. 

Según las autoridades, el crimen sucedió entre las 2 y 3 a.m. de este domingo, cuando los tres hombres estaban dentro del bar y llegó un grupo de sujetos disparando en diferentes direcciones, con el resultado ya conocido, y luego se dieron a la fuga.

Trascendió que en el lugar estaban varias personas, sin embargo, fue Ruiz Domínguez quien llevó la peor parte al recibir los impactos de bala. El menor de edad sufrió dos heridas causadas por roce de balas en la cabeza y se encuentra estable, mientras que el nicaragüense resultó herido en el dedo pulgar de la mano derecha.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero de los pistoleros y conocer con certeza los motivos de la lluvia de plomo que protagonizaron. 

 

PUERTO CALIENTE

 

La policía reportó otra balacera en el Paseo de los Turistas, cuando por razones que se desconocen un grupo de antisociales empezó a disparar al aire y otras direcciones. A los transeúntes no les quedó más que correr para ponerse a salvo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 12 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA