Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Evita que asalten hijo y lo matan desde moto

Víctima iba con esposa y dos hijos, Desamparados

Personal médico intentó salvar a Paniagua, quien en un intento de salto recibió un balazo en el pecho

Gerardo Paniagua Paniagua falleció al recibir un balazo en el tórax cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta negra por la carretera principal de Desamparados. 

Según las autoridades, la víctima de 47 años caminaba por la vía pública en Calle Auxiliadora, Desamparados, de donde era vecino, en compañía de su esposa y dos hijos rumbo a su casa, luego de realizar unas compras en un supermercado cercano.

En ese momento pasaron dos hombres en moto e intentaron arrebatarle el celular a uno de los hijos, por lo que al parecer Paniagua les tiró una de las bolsas en que traían las compras para impedirlo, pero en ese momento le dispararon y se dieron a la fuga, sin poder llevarse nada.

Jason Solano, cruzrojista que atendió al herido, manifestó que debido a la gravedad de la lesión hicieron el traslado al centro médico. 

“Fuimos despachados para la atención de un herido de arma de fuego, cuando llegamos a la escena ubicamos a un adulto con un balazo en el tórax cerca de la tetilla izquierda con salida.

Lo trasladamos por cercanía a la Clínica Marcial Fallas, donde lo estabilizaron para su posterior traslado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció poco tiempo después de su ingreso, luego de entrar en dos ocasiones en paro cardiorrespiratorio”, explicó. 

Agentes de la sección de Homicidios se encargaron de la investigación, mientras que los Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios levantaron el cuerpo que fue trasladado a la morgue judicial, donde le realizaron la autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín y Manuel Gutiérrez

EMAIL:

Lunes 12 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA