Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Aficionados defienden a McDonald tras burla de canal

  • Parte de los comentarios.

Una ola de críticas recibió el espacio televisivo TD Más luego de que informara en tono jocoso que el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald fue convocado a la Selección Nacional de Fútbol.

Tal y como se dio a conocer, el delantero regresa luego de más de tres años de ausencia, y podría sobresalir en los partidos amistosos contra las Selecciones de Chile y Perú.

En el Facebook del canal se publicó una fotografía de un hombre mayor de tez morena con la frase: “Todo llega al que sabe esperar”, por lo que los aficionados tanto alajuelenses como morados no tardaron en expresar su molestia.

Por ejemplo el usuario Ricardo Córdoba respondió: “Que periodismo más bajo el de esta página. De verdad que deberían buscar que hacer, generar notas interesantes a perder tiempo.

No soy liguista, ni me agrada McDonald como jugador pero bien por el que le den la oportunidad. Deberían resaltar lo que ha hecho para estar ahí, pero que se puede esperar”.

Miychell Ruiz agregó: “Eso solo trata de destruir y bajarle la moral a un ser humano y compatriota. Una basura de sociedad costarricense chotera”.

Andrés Carmona escribió: “A veces se pasan, no creen que el mae merece un poco de respecto como cualquier ser humano. No me parece, es personal con el mae ustedes”.

Patricia Viales señaló: “Soy Saprisista pero esto es muy bajo, respeten, él como humano se ha equivocado pero se puede rectificar y lo va hacer y les va a dejar la boca callada a muchos, principalmente a los burlistas”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Noviembre, 2018

HORA: 09:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA