Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean hermanos en ojo y pecho

Pavas, San José

Los heridos ingresaron al Hospital San Juan de Dios

Dos hermanos fueron baleados en el precario Bella Vista de Pavas, lo cual les provocó heridas de gravedad y necesitaron traslado de emergencia al centro médico.

El incidente ocurrió en el lugar conocido como El Tajo, cerca del plantel de Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), donde unos gatilleros los habrían agredido sin un motivo claro para las autoridades.

Ellos son apellidados Quintero Artavia. Uno tiene 23 años, a quien le propinaron un disparo a la altura de un ojo y necesitó la intervención médica inmediata.

“Presentaba traumas varios a nivel de cuero cabelludo y trauma cerrado a nivel de ojo izquierdo, se traslada en categoría roja al San Juan de Dios”, detalló el cruzrojista Arturo Salas, quien señaló que a pesar del impacto se encontraba estable.

Su hermano menor cuenta con 20 años, tenía dos balazos, uno en el pecho y el otro en el antebrazo.

Este joven tenía problemas para respirar, por lo que los cuerpos de auxilio tuvieron que tratarlo camino al hospital para no comprometer sus condiciones.

“Estaba bastante alterado respiratoriamente, por lo cual se procede a descompresionar el tórax para una mejor ventilación”, explicó Arturo Salas, técnico en emergencias médicas de la benemérita.

Ambos recibieron la atención en el San Juan de Dios. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja en el caso para dar con los sujetos responsables.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA