Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Actriz mexicana niega contagio de enfermedad de transmisión sexual

Geraldine Bazán y su exesposo Gabriel Soto.

En las últimas horas una revista mexicana circuló el rumor sobre una supuesta enfermedad de transmisión sexual difícil de curar que el actor Gabriel Soto le contagió a su exesposa Geraldine Bazán.

De acuerdo con El Diario Nueva York, se trata del medio Editorial Notmusa en que aseguran que un familiar cercano a la famosa reveló el problema.

Sin embargo, este jueves Bazán utilizó sus redes sociales para sacudirse de los rumores y negar la supuesta enfermedad de transmisión sexual.

“El contenido de la nota es por demás falso y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, escribió en Instagram.

Asimismo, Bazán agregó: “Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”.

Al igual que ella, su exesposo envió un comunicado de prensa en que también niega dicha enfermedad y defiende a la madre de sus hijos.

En reiteradas ocasiones Bazán y Soto se vieron rodeados por la polémica en varias revistas mexicanas en por aparentes infidelidades.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite... En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 7 Nov, 2018 a las 4:31 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el 7 Nov, 2018 a las 8:53 PST

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto Instagram Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Noviembre, 2018

HORA: 01:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA