Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

‘En este escenario no hay mentiras ni engaños’

Actor Pablo Rodríguez:

  • Foto: Tomada del Instagram de Rodríguez.

  • Parte de la publicación.

El actor Pablo Rodríguez aprovechó el alcance que tienen las redes sociales para expresar que el mejor escenario es la playa, puesto que en ese lugar no existen mentiras ni engaños, y como era esperarse dio de que hablar entre sus seguidores.

Tal y como se informó el también presentador de televisión fue uno de los participantes del programa “Dancing With The Stars”, sin embargo, pese a su esfuerzo los jueces lo eliminaron hace varias semanas.

Muchos usuarios de Instagram no tardaron en afirmar que la publicación es contra dicho espacio, dado el malestar que le generó a Rodríguez.

“Este es y será mi escenario! Aquí las luces son naturales, las cámaras son nuestros ojos, y los brillos son los que nos da el sol. En este escenario no hay mentiras, engaños ni falsedades... todo es natural, el vestuario es el que nosotros escogemos, la música es el ruido de las olas y es igual para todos...

Todos bailamos el mismo ritmo, todos estamos por qué queremos estar, no por conveniencia, de algunos... por apariencias o por brillar más que otros, por qué el sol nos da el mismo brillo a todos por igual. Los espectadores aplauden y disfrutan todo lo que ven, desde el Surfo más profesional en su ola, la señora paseando su perrito, la joven corriendo, la pareja de la mano, los muchachos "jugando bola" hasta el niño que hace un castillo de arena con su mamá o su Papá... todos sin temor a ser juzgados!!!”, escribió.

Rodríguez agregó que: “Hay muchos escenarios como este! Donde actores y público disfrutan de un verdadero espectáculo y usted puede ir sin ser invitado con las personas que quiera y ame.

Usted decide que espectáculo quiere ver!!! Pero lo que si estoy seguro es que en este Show el ganador siempre va ser usted. Feliz domingo y que mañana inicie una semana de la mejor manera. Saludos. #sinmentirasniaparencias #laplayacuratodo #elmejorescenario #surfporsiempre”, finalizó.

La novia del actor, la conductora de televisión, Viviana Calderón aún se mantiene en la competencia. ¿Usted que opina?

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Noviembre, 2018

HORA: 08:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA