Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Saxofonista de Los Ajenos fue víctima del hampa

Le robaron instrumento pero con la ayuda de los ticos logró recuperarlo

Foto; Tomada del Facebook de Madrigal.

El saxofonista de la agrupación costarricense Los Ajenos, Andrés Madrigal se mostró sumamente preocupado luego de que varios sujetos le tacharan el vehículo en La Guácima de Alajuela, y el robaran el instrumento con el cual se gana la vida.

En su cuenta de la red social Facebook informó que el hecho se dio el pasado sábado 27 de octubre en horas de la noche, y solicitó la colaboración de sus seguidores para ubicar tanto el saxofón como sus demás pertenencias.

“Amigos, me acaban de tachar mi carro acá en la Guácima y se robaron mi saxofón alto, es un Son de La Habana si alguien lo ve por favor me avisan, ya se pueden imaginar lo triste que me siento, sé que es solo algo material pero un instrumento forma parte de mi vida.

También me robaron los audífonos AC monitors con mi nombre que no les van a servir para nada porque solo caben en mis oídos, ayuden a compartir por favor. Adentro iban mis implementes para poder tocar, boquilla, caña y colgante. Agradezco cualquier información, cabe destacar que mi saxofón es muy particular lo cual lo hace fácil de identificar”, escribió.

Madrigal explicó que en menos de 48 horas recuperó el instrumento. “Gracias a Dios, a la unión y ayuda de todos ustedes mi saxofón está de nuevo conmigo.

Gracias a las personas que no se muestran indiferentes ante la injusticia y hacen algo más, gracias a los que no compran artículos de dudosa procedencia, gracias gracias y más gracias”, finalizó.

 

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Octubre, 2018

HORA: 07:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA