Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer muere a manos de su pareja en Palmar Norte

Foto: Sidney Brouwn / DIARIO EXTRA

La noche de este sábado no terminó nada bien en el sector de Palmar Norte en Osa de Puntarenas, esto luego de que las autoridades atendieran la escena de un nuevo aparentemente femicidio.

En esta ocasión la víctima fue identificada preliminarmente como Xinia Lara quien murió tras recibir un impacto de bala por parte de su pareja sentimental, un hombre de apellido González quien, tras cometer el hecho, se quitó la vida.

De acuerdo con el relato de algunos testigos que prefirieron no ser identificados, indicaron que ambos se encontraban en un bar donde empezaron a discutir, en un momento salieron del sitio y luego ingresaron nuevamente con la misma actitud.

Testigos aseguraron que escucharon a Xinia decirle a su pareja que le disparara y González sin mediar palabra lo hizo y luego se suicidó.

Transcendió que tenían dos hijos en común de 4 y 12 años.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron a la escena para el levantamiento de los cuerpos.

Fue apenas el viernes cuando Patricia Mora, ministra de la Condición de la Mujer habría manifestado que hay una verdadera emergencia en el país por las continuas muertes de mujeres.

Y es que precisamente hace dos días Angélica Fallas habría sido la víctima más reciente de femicidio, ella fue ahorcada por su pareja sentimental en su vivienda en Pérez Zeledón, el sujeto se encuentra en fuga.

PERIODISTA:

EMAIL:

28 Octubre, 2018

HORA: 09:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA