Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre se cuelga frente a la pista

Frente al Hotel San José Palacio

La Fuerza Pública acordonó la escena y decenas de usuarios que pasaban por la autopista querían saber lo que sucedió

El cadáver de un hombre al que aún no se identifica lo hallaron colgando de la rama de un árbol frente al Hotel San José Palacio, a pocos metros de la autopista General Cañas. Se presume era un habitual de la zona que decidió acabar con su vida por causas que se ignoran.

En horas de la tarde de este lunes equipos la Cruz Roja y la Fuerza Pública de la Uruca fueron alertados del hallazgo de los restos, que según el parte del sistema de emergencias 9-1-1 era imperceptible por lo frondoso del árbol donde se encontraba.

 

FUERTE HEDOR

 

El reporte a las autoridades fue compartido por dos peones que pasaban por el lugar y les llamó la atención un fuerte hedor que salía del follaje, por lo que se acercaron al árbol, de 6 metros de altura, y cuando se asomaron vieron los restos en estado de descomposición.

De inmediato llamaron a las autoridades, que rápidamente llegaron al lugar y acordonaron la escena ante la mirada de decenas de usuarios de la autopista, que se preguntaban sobre lo sucedido.

Los testigos que localizaron el cadáver dijeron que estaba muy deteriorado y no se podía ver ni la ropa que usaba, pero quedó claro que se trataba de un hombre de unos 35 años que llevaba jeans. Se presume que es de la zona y tenía por lo menos dos meses de haber muerto.

La policía custodió el lugar hasta que personal de la Unidad Forense del Organismo de Investigación Judicial levantó los restos, que se analizarán para confirmar la causa del deceso.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA