Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos pasan la página sin olvidar a Hugo Cruz

Tras la derrota del domingo ante el archirrival

Los rojinegros celebraron el primer gol del clásico con Hugo Cruz como espectador. (Foto: Mauricio Aguilar)

El clásico ya es pasado, así lo indican los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense. Llegaron al Ricardo Saprissa con la fiel convicción de ganar los tres puntos, pero su objetivo se vio dinamitado al caer 2-1.

No obstante, se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, lo que les permite seguir con la moral elevada. Tras el pitazo final del clásico, los manudos decidieron archivar ese duelo, aunque no se cansaron de señalar al referí Hugo Cruz, al que consideran el principal responsable de la derrota.

“Tenemos que recuperarnos, darle vuelta a la página, olvidarnos de que perdimos este partido, fue un partido con mucho morbo, pero tenemos que pensar en que seguimos en primer lugar, que dependemos de nosotros mismos y que el fútbol da muchas vueltas. Nos podemos encontrar con ellos en un futuro”, mencionó el atacante Roger Rojas.

Ro-Ro agregó que el silbatero debe ponerse las pilas, “el árbitro Cruz nos afectó una vez en Limón con un penal que le pitaron a Garrido, ahora permite un gol en una clarísima posición adelantada”, comentó.

El volante Alex López recalcó que solo deben mirar al frente. “Este partido tenemos que dejarlo atrás y pensar en los puntos que tenemos por delante. Hay que trabajar como lo venimos haciendo, (del clásico) salimos con la frente en alto porque jugamos, los dos goles son errores arbitrales”, expresó.

 

FRENTE A LOS TOROS

 

Los manudos juegan este domingo contra un rival directo. El cuadro de Luis Diego Arnáez recibe a San Carlos, aunque los norteños no aspiran al primer lugar, están deseosos de sumar tres puntos para acentuarse en la zona de clasificación.

La Liga perdió en la primera vuelta contra los sancarleños, por lo que le llegó el momento de reivindicarse. Al certamen le restan cuatro jornadas de la fase regular, donde no pueden ceder terreno, ya que se sostienen en el liderato con un punto más que Saprissa.

Además del duelo ante San Carlos, los manudos deben medirse a Herediano, Universidad de Costa Rica y Guadalupe.

“Van a ser juegos complicados porque es cierre de torneo, hay rivales que están abajo en la tabla, no quieren quedar en una posición incómoda. Los equipos se preparan mejor para enfrenta a la Liga, tenemos que ver qué hacemos para mantener la diferencia de un punto”, afirmó Jonathan McDonald.

 

 

Cusuco en sala de espera

 

Tras el golpe que recibió el volante manudo Allen Guevara, en el clásico del domingo, el club informó que el futbolista presenta un esguince. Producto del impacto el jugador debió salir de cambio al minuto 39’. Este lunes se le realizó una radiografía con la que de descartó una fractura. “Allen permanecerá en reposo y terapia esta semana para determinar su evolución”, informó Alajuelense.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA