Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Casillas recomienda “mantener la calma”

EFE. Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y actual portero del Oporto, recomendó "mantener la calma" al madridismo y pidió confianza para el técnico Julen Lopetegui, justificando que "la temporada acaba de empezar".

En un encuentro con sus seguidores de las redes sociales en Twitter, Casillas respondió a través de su cuenta oficial a diez preguntas, de las que tres apuntaban hacia el Real Madrid.

"Mantener la calma", recomendó Iker en un momento de crisis madridista tras cinco partidos sin ganar. "La temporada acaba de empezar. El aficionado blanco es exigente pero también comprensivo. Ha habido cambios. Importantes", añadió.

Preguntado por su mejor recuerdo de madridista, Casillas eligió "la octava", su primera Copa de Europa que conquistó en el estadio de Saint Denis. Y con la decisión de Lopetegui de alternar en portería entre Thibaut Courtois y Keylor Navas, Iker confesó que es una fórmula que le gusta.

"Me gusta que el entrenador elija para cada partido. Al igual que lo hace para los jugadores de campo. Creas competencia y así ninguno se relaja. Todos son importantes en una plantilla", manifestó.

Respecto a su ilusión por volver a ser internacional, Casillas se puso a disposición de Luis Enrique Martínez. "Entiendo que Luis Enrique tiene sus nuevas ideas para esta nueva etapa pero yo tengo mi ilusión de volver!".

Feliz en el Oporto, el portero madrileño admitió que le gustaría acabar su carrera en su actual club. "Estoy feliz de vivir en esta ciudad. Es un club que me recibió con los brazos abiertos".

Valoró la aportación del VAR como "buena en el fútbol" pero dijo que "necesita mejorar"; y terminó ensalzando a Ter Stegen y Jan Oblak: "Analizando el momento actual de los porteros a nivel global, me parecen los dos mejores. Están pasando un momento dulce que lo llevan alargando mucho".

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto EFE.

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Octubre, 2018

HORA: 01:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA