Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alajuelense perdonó en el primer tiempo

Arnáez considera que por eso se les complicó el partido

Arnáez no está satisfecho por el resultado, pero afirma que hicieron un buen trabajo en el Saprissa. (Foto: Mauricio Aguilar)

2-1 a favor de Saprissa fue el resultado final del clásico. Los tres goles estaban reservados para el primer tiempo, la etapa inicial fue la que mostró mayores emociones. En el complemento la estrategia obligó a bajar las revoluciones.

Entre el Monstruo y la Liga todo está parejo en el actual certamen. Los manudos ganaron en su casa y ahora fue el turno de la “S”. Luis Diego Arnáez, técnico de Alajuelense, asegura que no puede salir satisfecho porque no ganaron, pero recalcó que hicieron un buen trabajo en La Cueva.

Considera que el principal pecado de su escuadra se dio en los primeros 45 minutos. “Debimos sacar mayor provecho del primer tiempo, por las jugadas y la forma en que se planteó el partido, pero no pudimos anotar otro gol más y Saprissa sí lo hizo”, afirmó.

Destacó que en ese período Alajuelense tuvo más presencia en el ataque, pero dejaron ir las oportunidades “y el partido se nos complicó. La derrota es producto del juego intenso que hubo desde el primer minuto, fue de ida y vuelta, fue entretenido para el público”, comentó.

Aprovechó para lanzarle una “chinita” al réferi Hugo Cruz, de quien dijo que le faltó Fair Play (juego limpio), pues permitió que el partido continuara en una acción en que lesionaron a Allen Guevara.

 

VENTAJA MÍNIMA

 

La diferencia de cuatro puntos que tenía la Liga sobre los morados quedó reducida al mínimo, los manudos son dueños de la cima gracias a que tienen un punto por encima de los tibaseños. El técnico admite que eso se mantendrá muy cerrado hasta la jornada 22.

“Alguna vez dije que la segunda vuelta iba a ser complicada, porque había equipos que venían creciendo, equipos que han sacado buenos resultados de visitantes, contra toda lógica, por eso el cierre será parejo, disputado”, mencionó.

Aclaró que nadie ha comprometido nada en cuanto a esa primera casilla, porque lo que resta del certamen para los equipos que están luchando por la clasificación es muy complicado, así que nadie puede decir que la tiene fácil.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA