Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Este triunfo nos inyecta muchísimo”

Para luchar por el liderato, afirman jugadores morados

Jairo Arrieta fue clave al cabecear el balón que José Miguel Cubero terminó metiendo en su propia meta para el segundo tanto de la “S”. (Foto: Herbert Arley)

Los jugadores del Saprissa coincidieron con su entrenador en la importancia de este triunfo en el clásico como golpe de autoridad para pelear por la cima en estas últimas cuatro jornadas. Mariano Torres, autor del primer gol, valoró también la rápida respuesta que tuvo el club al tempranero tanto de Róger Rojas. 

“Este triunfo nos inyecta mucho, ganar un clásico es importantísimo, sabíamos que estábamos a cuatro puntos y ahora quedamos a uno, teníamos muchas ganas de ganar este partido, así que ahora a pensar en el próximo, pero no se ha ganado nada todavía, ganamos el clásico, pero queremos ir por más. En el gol tuve un poco de suerte, le pegué bien y entró”, detalló el argentino.

Para Jairo Arrieta, clave en el segundo gol, la victoria fue un premio al esfuerzo de todo el equipo en una semana muy complicada. “El esfuerzo que dimos cada uno de los compañeros fue enorme y de ahí la victoria, tengo que agradecerle a toda la afición que vino a apoyarnos y este triunfo significa mucho, nos inyecta porque quedamos a un punto y a falta de cuatro partidos nos jugamos la vida en este cierre. Sabíamos que iba a ser difícil, pero era vital ganar”, expresó el delantero.

Ambos coinciden en que la meta ahora es quitarle ese primer puesto a la Liga. “El objetivo principal es clasificar y luego buscar el primer lugar, la consigna del grupo es buscar el liderato y trabajar como lo hemos venido haciendo. Este clásico significaba mucho para mí después de tantos años, tenía ganas de anotar y había que meterla como fuera”, concluyó Arrieta.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA