Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ciego de odio persigue rival y lo asesina

En Laureles, Siquirres

Personal de Medicatura Forense trasladaron los restos del hombre hasta la Morgue Judicial. (Foto con fines ilustrativos)

Un nuevo caso donde al parecer mediaron diferencias irreconciliables entre vecinos, terminaron con el asesinato de un hombre de 35 años de edad, identificado como David Moisés Hernández Sandí, en Siquirres de Limón.

El caribeño cayó sin vida tras recibir un disparo en el tórax propinado por un hombre identificado como Erick Mondragón Gómez, quien horas después del crimen se entregó a la Fuerza Pública de Siquirres parea hacerle frente a la justicia.

 

LO ESPERÓ EN CASA

 

La fatalidad comenzó a cuajarse cuando la víctima, por motivos que se desconocen, llegó hasta la que hace un tiempo fue su casa y misma donde actualmente vive su expareja, ubicada en Los Laureles de Siquirres.

Con un arma de fuego esperó a Hernández, a quien abordó para reclamarle por visitar el hogar de la mujer, por lo que se enfrascaron en una discusión.

En medio del altercado, Erick muy enfurecido sacó su arma y sin compasión le mandó varios balazos a David, sin lograr impactarlo, por lo que aprovechó la mala puntería de su rival para escapar.

Hernández corrió hasta el interior de la vivienda que iba visitar, donde la exmujer del pistolero lo acogió para intentar ayudarlo.

 

MUERTE

 

El aparente asesino siguió a su víctima al interior de la residencia y sin mediar palabra le disparó en una ocasión logrando herirlo en un costado del pecho, cerca de las costillas, suficiente para dejarlo sin vida en el lugar.

“El ahora fallecido llegó a una vivienda de la mencionada localidad en un automóvil. (…) en apariencia el sospechoso lo siguió y le disparó de nuevo, impactándolo en una ocasión en el sector intercostal derecho”, detalla el parte policial ofrecido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

MOTIVO 

 

Durante la madrugada, cuando habían transcurrido 6 horas tras el crimen, Mondragón decidió entregarse antes las autoridades. 

El OIJ indicó que entre ambos sujetos había problemas personales que al parecer eran motivamos por un lío pasional.

DIARIO EXTRA supo que ese inconveniente era por el amor de una mujer, versión que se conocía pero que no fue confirmada por los agentes judiciales que investigan el caso.

Tras entregarse, el sospechoso fue puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA