Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Bad Bunny le responde a maestra que lo criticó

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, protagonizó en redes sociales un intercambio de palabras con una maestra que le dijo que era un “mal ejemplo”.

La educadora se identificó como Valley Jessiesther y utilizó su perfil en Facebook para enviarle una carta al cantante aseguran que mientras ella educa, él destruye las mentes de sus estudiantes, según informa El Diario Nueva York.

El problema inició luego de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, le pidiera al artista un tercer concierto para las personas que no podrán asistir a los otros dos espectáculos programados para marzo de 2019.

“¿Por qué hay que incitar a la violencia? ¿Por qué es necesario denigrar a la mujer?”, cuestionó la maestra que trabaja en un centro educativo privado de Puerto Rico.

En el escrito Jessiesther también insto al rapero a que cambie las letras de sus canciones.

“Si algo le puedo pedir es que utilice el poder que tiene en sus manos para influenciar en la juventud de manera positiva. Cambie sus líricas, influya positivamente a nuestros jovenes y le aseguro que cuando eso pasé yo seré la primera en apoyarlo.

Yo les enseño a mis niñas que ellas son valiosas y quiero escuchar más canciones que le den ese valor que ellas se merecen. No quiero que las traten como gatas, ni como perras, ni como objetos sexuales, porque ellas son preciadas para mí”, expresó.

Tras conocer la carta de la educadora, el artista no lo pensó dos veces para responderle.

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar? ¡Benito Antonio Martínez Ocasio! Pertenecí al cuadro de honor con promedio de cuatro puntos hasta la escuela superior donde llegan los 16 y solo quieres hacer chistes, molestar y conseguir una jeva, pero nunca abandoné mis estudios y me gradué con buenas notas”, expresa el cantante.

Asimismo, agregó: “Mi objetivo era ser todo lo que soy hoy, yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo. Le agradezco el intento que hace por los niños de mi país, de educarlos con un sueldo injusto y con pocos recursos de parte del gobierno y le confieso que al igual que usted, me duele en el alma cada escuela que cierran”.

Ambas cartas fueron aplaudidas y criticadas por los usuarios en redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 19 Oct, 2018 a las 5:37 PDT

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto Instagram Bad Bunny.

EMAIL: [email protected]

21 Octubre, 2018

HORA: 08:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA