Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Picante Legislativo

Paola “La Regañona” Vega ha tratado de montar un show político esta semana con el montaje que le armó un medio de comunicación al diputado restaurador Jonathan “Ojos Bellos” Prendas.

Presentaron como gran falta que “Ojos Bellos” firmara un contrato con Restauración Nacional como periodista, mientras tenía exclusividad en su otra profesión de Politólogo. Para ser justos nada que ver, eso es forzar mucho las noticias.

Pero bueno, “La Regañona” quería montar un show presentando una moción en la Comisión de Control y Gasto Público para investigar a “Ojos Bellos”, pero al ver que no había prensa, que ni siquiera estaba el periodista del PAC, la retiró y dijo que la presentaba esta semana.

“La Regañona” anunció que la presentará esta semana, porque tenía nuevos elementos. Posdata: La presenta si hay prensa, sino la vuelve a retirar.

Y es que “La Regañona” no contaba con que en el mismo momento en que se iba a leer su moción, en la Comisión de Ciencia y Tecnología, estaba un show que atrajo con más fuerza a la prensa y era la comparecencia de Alberto “Cuiteado” Salom, donde tenía que referirse al “piquillo” de 14 millones y resto de dólares destinados a remodelar la plaza de la diversidad en la Universidad Nacional.

En esta comparecencia nuevamente le dieron duro ha “Cuiteado” Salom, otra vez quedó como el “palo de las gallinas”, pero el tema no quedará ahí, pues ha sido convocado para esta semana.

Con esto, nuevamente le van a “aguar” el show que está pulseando armar Paola “La Regañona” Vega, con la noticia de la contratación del diputado Jonathan “Ojos Bellos” Prendas.

Siguiendo con las comisiones, el jueves también en Hacendarios, quedó claro, que como en el fútbol, van a tener que dar un minuto de hidratación, aunque para los diputados va a tener que llamarse el minuto para orinar.

Pero bueno, no un minuto sino más de cinco, porque los diputados, se toman su tiempito, para ir al orinal.

Para el cierre le vamos a dar un poquito de continuidad al tema de la moda entre los diputados. Resulta que Yorleny “La Leona” León, aunque cuenta con un buen equipo de asesores, le urge una concejera en moda, porque lo cierto es que está entre las que requiere nuevo vestuario y accesorios.

Ah, y por favor que alguien le esconda el bolsito anaranjado con el dibujito de Las Tortiricas que usa. Y mejor que no nos digan que lleva ahí, porque nos da miedo que sea un lápiz Mongol, un tajador y una regla.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA