Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los Panamericanos irán en calidad 4K

En la apertura y clausura

Directivos de la empresa Mediapro posan con la mascota de los Juegos

Madrid. (EFE) - Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 contarán con una producción televisiva que ofrecerá por primera vez el formato de calidad 4K en las ceremonias de apertura y clausura, según informó la empresa española Mediapro, encargada de la retransmisión de la competición.

Durante la cita del deporte del continente americano, también en la competición para deportistas discapacitados (Juegos Parapanamericanos) participarán 6.680 atletas de 41 países para competir en 62 disciplinas.

Arranca el 26 de junio y termina el 11 de agosto de 2019, los 39 deportes que forman parte del programa harán que se utilicen herramientas como cámaras acuáticas, cámaras de velocidad superlenta (slow motion), cámaras 'steadycam' y drones, informaron. 

La compañía audiovisual encargada de la transmisión de la competición pondrá a más de 700 profesionales, doce unidades móviles y decenas de equipamientos tecnológicos para cubrir 2.800 competiciones y ofrecer 917 horas de deporte en director.

La compañía española también se encargará del centro internacional de prensa que se instalará en el Centro de Convenciones de Lima, desde donde se enviarán las señales de las 24 sedes a todas las televisiones con derechos, con una audiencia total estimada de 500 millones de personas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA