Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Recupera 4 para que se levante

Marcelo, Bale, Benzema e Isco listos

El portero tico Keylor Navas entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. (Foto: EFE)

Madrid. EFE - Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema, entraron en la convocatoria de Julen Lopetegui, recuperados de sus respectivas lesiones, y podrán tener minutos ante el Levante, partido que el Real Madrid encara hoy con la única baja por lesión de Dani Carvajal.

Lopetegui ha facilitado una lista de 20 convocados, que quedaron concentrados en la residencia de la ciudad deportiva madridista, de la que horas antes del partido tendrá que realizar dos descartes. Junto a uno de los tres guardametas se caerá un jugador de campo.

De momento junto a Carvajal, baja por su rotura muscular, han sido descartados por decisión técnica Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde.

Isco regresa recuperado de la operación de apendicitis aguda a la que se sometió, el brasileño Marcelo y el francés Benzema tras superar una lesión muscular, y el galés Gareth Bale mejorado de las molestias musculares que le impidieron jugar con su selección después de tener que pedir el cambio en el último encuentro del Real Madrid en Liga, en Vitoria ante el Alavés.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Mariano y Benzema.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA