Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo apuñalan y queman en riña

Aserrí

A Fernández lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios y el OIJ trabaja en el caso

Un hombre de apellido Fernández y 39 años fue trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios al participar en una supuesta riña, en la que sufrió heridas de arma blanca y quemaduras.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes en la zona conocida como Calle Alta Vista en Tarbaca de Aserrí, San José.

Según informaciones preliminares, el ofendido estaba compartiendo con otras personas en la vía pública cuando por razones que se desconocen se inició una pelea.

En determinado momento uno de los sujetos sacó un arma blanca, con la cual atacó al ofendido, aunque eso no fue suficiente porque en apariencia le lanzaron un líquido que le produjo quemaduras graves en el pecho.

Los gritos de Fernández hicieron que los vecinos dieran aviso a las autoridades locales.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar del suceso, donde procedieron a estabilizar al herido para su traslado al centro médico, en el centro de la capital.

“Se nos despacha para atender a una persona herida en la vía pública, se trata de un adulto con lesiones en abdomen por arma blanca y quemaduras en extremidades y tórax. Se traslada en categoría roja al San Juan de Dios”, informaron en Comunicaciones de Cruz Roja.

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron a la comunidad de Aserrí para custodiar la escena y llevar a cabo algunos despliegues para hallar a los agresores.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió los informes de la policía administrativa para comenzar rápidamente con las pesquisas dirigidas a esclarecer los hechos, calificados como una tentativa de homicidio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA