Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Listo sucesorio de Badilla para ¢10 millones que debe Saprissa

Confirma abogado

Tras meses de documentos que van y vienen, al fin se constituyó el sucesorio del desaparecido y muy querido excapitán del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla.

Cabe recordar que este requisito era fundamental para aclarar quién recibiría los ¢10 millones que el Deportivo Saprissa le debe a Badilla por concepto de prestaciones, ya que, pese al retiro, continuaba como empleado de la institución. 

Belisario Solano, abogado de Fabiola Herra, viuda de El Gladiador, expresó a DIARIO EXTRA que efectivamente ya todo está listo.

¿Ya está el sucesorio?

- Claro y el Deportivo Saprissa deberá responder con el dinero.

¿Cómo está eso?

- Ya el Juzgado Civil de Heredia decretó que doña Fabiola Herra sea la albacea del sucesorio de Gabriel Badilla, por lo tanto, ahora le toca al Deportivo Saprissa honrar la palabra a la mayor brevedad posible. Anteriormente, no habían querido dar la cara y se habían escondido.

¿Cuánto es?

- Es una cifra cercana a los ¢10 millones.

¿Por qué tanto atraso?

- Porque el Poder Judicial estaba en huelga. Esa es la razón por la cual el proceso no avanzaba como tenía que ser.

¿En qué paró la impugnación a la pensión de Vivian Campos ante la Caja Costarricense de Seguro Social? Ella está en Azerbaiyán.

- Sí, ella está disfrutando de la pensión allá en Azerbaiyán. La puede gastar en cualquier parte del mundo, pero estudiamos hacer la respectiva impugnación, tras elementos que tenemos como prueba.

 

DEPORTIVO SAPRISSA

 

Tras consultar a Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa por este detalle, expresó que las puertas de la institución están abiertas, tanto para Fabiola Herra como para su representante legal, y le da mucho gusto que el caso está avanzando.

“Me alegra que esto finalmente esté avanzando. Nosotros seremos totalmente respetuosos de los asuntos legales. Los montos los desconozco, pero son los que son, entiendo que eso está determinado por ley, ahí no debería haber controversia”, externó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA