Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ayudemos a Michelle

Niña necesita que le operen sus piernitas

El jugador manudo José Miguel Cubero se solidarizó con la causa y posó con Michelle, el entrenador y varias jugadoras del Real Alajuela

La niñita Michelle Jiménez Montero, de 8 años de edad, necesita su ayuda. Ella padece parálisis cerebral con diplejia espástica, lo que le provoca contracturas musculares y deformidad en músculos y articulaciones. Debido a su condición necesita una operación en ambas piernas, la cual se conoce como cirugía multinivel. Esta se le debe realizar en Bogotá, Colombia, y tiene un costo cercano a los 12 millones de colones.

Para ayudarle este domingo harán una maratónica en la Plaza Maracaná, en El Brasil de Alajuela, desde las 9 de la mañana. “Habrá tres partidos de fútbol femenino por el torneo de segunda división, pero además música, cimarrona, ventas de comidas y otras actividades. Queremos que sepan que nuestro equipo Real Alajuela no solo se dedica a jugar fútbol, sino que tenemos una gran proyección social. La Maratónica la llamaremos Todos con Michelle”, dijo su entrenador Edenilson Araya Morera. Si usted desea colaborar u obtener más datos de la actividad, puede comunicarse con Araya al teléfono 6096-8734. Reciben donaciones en cuentas del Banco Nacional. En colones es la 1-200-01-105-034433-5 y en dólares la 1-200-02-105-004185-0, ambas de ahorro.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA