Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jeaustin Campos espera sentencia

Caso de violencia doméstica, San Rafael de Heredia

  • Las gemelas Ariana Bolaños Ugalde, ex de Jeustin Campos, y Tatiana Bolaños Ugalde, esposa de Erick Lonis

  • Después se le sumó su gemela Tatiana Bolaños Ugalde, quien al parecer es testigo

  • Minutos después aparece Ariana Bolaños Ugalde, ex de Campos, acompañada de su abogada Maribel Arce Fernández

  • Momento en que Jeaustin Campos sale del Juzgado de San Rafael de Heredia tomado de la mano de su novia

Heredia.- Este miércoles a las 10 a.m. al parecer se llevó a cabo la primera de varias audiencias por la demanda que Ariana Bolaños Ugalde, ex Miss Costa Rica, interpuso contra su exesposo Jeaustin Campos, exjugador del Deportivo Saprissa y entrenador de fútbol, a quien acusó de violencia doméstica hace varias semanas.

A la salida de la audiencia DIARIO EXTRA obtuvo imágenes exclusivas, que confirman el enojo de ambas partes y que donde una vez hubo amor hoy solo queda odio.

Campos salió acompañado de su espectacular novia y un defensor legal del que no se tiene referencia.

El Diario del Pueblo trató de hablar con el exmorado para que contara qué pasó, pero en ese momento dijo que no deseaba hablar y se comunicaría más tarde. Tres horas después y tras consulta por escrito de este medio expresó lo que se transcribe a continuación.

 

CAMPOS: “NO SE DEFINIÓ NADA”

 

“Muchas gracias por el interés en el caso. Se trata de una situación obviamente delicada porque involucra a nuestros hijos, principalmente. Serán los tribunales quienes definan los términos definitivos, ambas partes acudimos a la instancia que se encarga de estas situaciones y por respeto a todas las partes prefiero mantenerme al margen. Es una situación privada que en algún momento se volvió pública, pero, insisto, en lo que a mí concierne se trata de una situación privada y de mi parte se quedará en ese ámbito. Igual no se definió nada ahí hoy”.

 

EXESPOSA DE CAMPOS

 

Maribel Arce Fernández, abogada de Bolaños, dijo que debe quedar claro que este proceso de demanda por violencia doméstica contra Campos no tiene que ver nada con Erick Lonis.

“Serán las autoridades quienes determinen si en realidad hubo o no hubo violencia doméstica en este caso contra mi representada, la señora Ariana Bolaños. Lo que sí puedo indicar es que las medidas cautelaras que se le otorgaron a doña Ariana se mantienen por ahora hasta el dictado de la sentencia.

El proceso de la violencia doméstica siguió el rumbo normal, primero se interpuso la denuncia, luego a don Jeaustin se le notificó, luego él solicitó esta audiencia porque está en calidad de presunto agresor, es presunto. 

Este día lo que se hizo fue evacuar todas las pruebas de ambas partes. Todas las pruebas documentales y testimoniales, tanto de nuestra parte como del presunto agresor.

Los casos de violencia doméstica tienen una sola audiencia, que fue el día de hoy (miércoles), luego se procede el dictado de sentencia en la primera instancia en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia y esa sentencia solo tiene una apelación, que la conoce el tribunal de familia de San José.

Lo importante de manifestar acá, y espero que se pongan en totalidad mis palabras, sin cortes, es que esta demanda de violencia doméstica no tuvo nada que ver con el señor Erick Lonis. 

Conozco al señor Erick Lonis hace muchísimo tiempo, como a su esposa, la señora Tatiana Bolaños, les guardo una gran estima. En mi criterio personal son gente honorable. Este proceso de violencia doméstica es única y exclusivamente entre la señora Ariana Bolaños y el señor Jeaustin Campos”.

 

CÓMO OLVIDAR A LONIS

 

Vale recordar que hace algunos días Erick Lonis, exguardameta del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional, así como exconcuño de Campos, pues ambos se casaron con las gemelas Bolaños Ugalde, al calor de este pleito familiar hizo unas fuertes declaraciones.

Lonis por medio de unos audios dijo que iba a buscar a Campos para pegarle, lo trató de “cobarde” y “maricón” en momentos que el exportero era presidente de la comisión que escogería al entrenador de la Selección Nacional tras el papelón que hizo en el Mundial de Rusia y la salida del timonel Óscar Ramírez.

Por sus fuertes palabras Lonis perdió el trabajo.

En los audios le dice “vago” y que si lo ve en la calle lo agarraría a golpes por ser poco hombre. Tras ese episodio Campos anunció una demanda por injurias, calumnias e incluso por difamación por ¢25 millones.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos exclusivas : Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA