Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros se mantienen en zona segura

Gran victoria de visita ante Carmelita

San Carlos venció de visita a Carmelita este miércoles por la tarde en el estadio Rafael Bolaños

Los Toros del Norte recuperaron el terreno perdido tras empatar con Cartaginés al derrotar este miércoles de visita a Carmelita en el estadio Rafael Bolaños (4-2). San Carlos sacó una victoria clave, que le permita mantenerse en zona de clasificación a semifinales del Torneo Apertura 2018, mientras que los carmelos empiezan a quedar relegados en la lucha por avanzar a la segunda fase.

El cuadro norteño fue muy superior desde el pitazo inicial y muy rápido se encontró 2 a 0 arriba en el marcador. David Guzmán abrió la cuenta para los visitantes a los 7 minutos de acción y Álvaro Saborío aumentó la ventaja al 15’, con su tanto número 11 del campeonato. Carlos Montenegro les dio vida a los locales con el descuento ya en el cierre de la etapa inicial.

Los de la barriada se ilusionaron con la remontada, pero un autogol de Félix Montoya al minuto 56 puso las cosas de nuevo cuesta arriba para los dirigidos por Mario Víquez. Bryan Rojas, máximo artillero de Carmelita en la campaña, marcó el 2 a 3 al 60’ y devolvió la ilusión a los alajuelenses. 

Los verdolagas apostaron todo al empate, adelantaron líneas y fueron con todo en busca de la paridad. San Carlos encontró espacios y con hombres frescos sentenció en el 82’ por intermedio de Ismael Gómez, que clavó el definitivo 4 a 2 que sostiene a los Toros del Norte en zona segura.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA