Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Duques de Sussex, Enrique y Meghan serán padres

Foto: elmundo.es

Sídney (Australia), (EFE).- Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, llegaron hoy a Sídney, en Australia, en el inicio de una visita oficial por Oceanía, coincidiendo con una encuesta que revela que los australianos quieren que su país se convierta en república. Asimismo, la casa real británica confirmó en un comunicado que la pareja espera su primer hijo.

"El bebé nacerá en la primavera de 2019. Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos", aseguró el palacio de Kensington.

Meghan y el hijo del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales, fueron captados por la prensa tomados de la mano y caminando por una puerta trasera antes de subir a un vehículo que los llevó a la residencia del gobernador general en Sídney.

Enrique y su sonriente esposa, quien lució a su llegada un pantalón ceñido negro y una chaqueta color vino, tienen previsto descansar durante la jornada antes de comenzar el martes las 76 actividades en su agenda para promover asuntos medioambientales y de conservación.

El martes, el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, representante de la reina Isabel II, jefa de Estado de Australia, les dará la bienvenida oficial antes de su visita al zoológico Taronga y la Casa de la Ópera de Sídney.

La pareja visitante también participará en la inauguración y clausura de los Juegos Invictus, que se celebrarán del 20 al 28 de octubre y que fueron fundados por el príncipe Harry en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal miliar en servicio con discapacidad.

El príncipe Enrique, de 33 años, y Meghan, de 37, que se casaron el pasado mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, han sido invitados por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda, miembros de la Commonwealth (Mancomunidad británica de Naciones).

La pareja se desplazará a Fiji y Tonga a petición del Ministerio británico de Asuntos Exteriores, en una gira que concluirá el 31 de octubre.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra / EFE

EMAIL:

Lunes 15 Octubre, 2018

HORA: 08:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA