Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atacan con pistola A papá de bebé muerta

Discusión por negarse a ceder paso en puente, Alajuela

  • Los dos conductores se agarraron por no acceder a un ceda cuando pasaban por un puente estrecho

  • Uno de los hombres sacó un arma de balines y la accionó contra su rival tras una discusión

Una familia que venía triste de Alajuela por la pérdida de un ser querido quedó en su vehículo a mitad de un puente del río Poás, cuando otro carro decidió entrar al mismo tiempo, irrespetando un ceda debido a que solo hay un carril.

Los individuos que traían el cadáver de una bebé en el auto para darle sepultura le pidieron a un hombre adulto que por favor les diera chance, que la esposa venía de dar a luz y lamentablemente la niña falleció, sin embargo el chofer se negó y más bien sacó un arma de balines.

El pistolero loco de apellido Murillo vestía la camisa roja de la Selección Nacional de Fútbol, hirió al hombre y una mujer con los balines.

La femenina empezó a llorar desesperadamente para que los ánimos se tranquilizaran y el pleito no pasará a más, ya que la presa empezaba a desesperar a los otros conductores que se bajaron para ver qué sucedía. 

La desconsolada madre sacó la cajita blanca para que el violento hombre se apiadara, pero ni eso le conmovió el corazón. Hubo empujones en media calle ante los gritos de dos féminas (una de cada carro) que suplicaban por paz.

Juan Ovares, oficial de la Fuerza Pública, confirmó a DIARIO EXTRA el encontronazo y aseguró que ninguna persona requirió traslado al centro médico.

“Uno de los carros venía en sentido Alajuela-Poás y es quien tiene que hacer el ceda y el otro auto, que viajaba en sentido contrario, había ingresado al mismo tiempo, por lo que se toparon en medio puente sin que ninguno accediera. 

Uno de ellos más bien se bajó indispuesto, se cruzaron palabras, lo que motivó a que uno retrocediera asustado. Después un hombre sacó un arma que accionó e hirió a la pareja”, explicó.

Al parecer el matón, quien es guía turístico, andaba en el volcán Poás con su pareja, donde viven. 

El caso se encuentra en investigación para determinar el tipo de arma que se usó y el tipo de lesión que sufrió la pareja.

Algunos transeúntes lamentaron el hecho y coincidieron en que los choferes deben tener paciencia para evitar acciones de las que puedan arrepentirse.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 12 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA