Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vagoneta aplasta motociclista

San Rafael, Alajuela

  • El cuerpo de la víctima quedó debajo de las llantas de la vagoneta

  • Los socorristas declararon fallecido al motociclista tras la revisión

Un hombre que no fue identificado perdió la vida en San Rafael de Alajuela producto de un accidente de tránsito en el que colisionó su motocicleta contra una vagoneta que le pasó por encima.

La situación se reportó en las cercanías de la Ferretería Fergaz, sobre la carretera principal entre San Antonio de Belén y La Guácima, minutos antes de las 11 a.m. 

Testigos comentaron que el motociclista circulaba por la zona e intentó adelantar al vehículo pesado de la empresa constructora Meco por el costado derecho, pero lo que nunca esperó es que la vagoneta virara hacia ese lado para entrar a un predio, por lo que acabó siendo impactado.

La Cruz Roja y Bomberos de Belén se presentaron al lugar para revisar el estado del motorizado, pero al final lo declararon fallecido, así lo comentó la paramédica Jendry Rodríguez. 

“Nos despacharon para atender un accidente de tránsito, a nuestra llegada a la escena encontramos al conductor de una motocicleta debajo de una vagoneta con golpes en el cuello y la cabeza, en la revisión de signos vitales no se obtuvo respuesta y se declaró fallecido”, detalló. 

Tras el chequeo, pidieron apoyo a la Policía de Tránsito para que efectuara las medidas de la escena y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se encargara del levantamiento del cuerpo y lo enviara a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores. 

En cuanto a la identidad del fallecido, lo único que se conoce es que se trata de un hombre y su edad ronda entre los 40 y 50 años.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL:

Viernes 12 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA