Viernes 14, Diciembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Solo llego al orgasmo en una posición

Mundo Sexual / Dr. Mauro Fernández

Soy una mujer soltera de 27 años. No tengo novio, pero mantengo relaciones sexuales casuales. El problema es que para sentir los orgasmos necesito ponerme arriba y dándole la espalda a él. Eso es fácil cuando uno tiene novio o alguien de confianza, pero cuando es con alguien nuevo es difícil porque a veces no duran nada, además esa posición es como muy vulgar. Yo pienso que algo está mal en mí, que solo puedo sentir de esa manera.

 

 

El orgasmo femenino se puede alcanzar de un sinfín de maneras diferentes. Algunas mujeres experimentan sensaciones intensas con estímulos en los senos, el cuello, las orejas y ni que decir con el sexo oral o con las caricias en el clítoris.

Por otra parte, la vagina es una zona refractaria para desencadenar orgasmos. Por eso son pocas las mujeres que consiguen el orgasmo con la penetración vaginal y cuando lo logran usualmente es solo en determinadas posiciones. A veces cuando ella está abajo, otras veces cuando está arriba, en algunas cuando cabalgan a la pareja o cuando están en posición de perrito o cuatro patas. 

En fin, la gama de posiciones es amplia y cada mujer tendrá una posición que es el detonante que desencadena el orgasmo. Esto es totalmente normal y no se conoce, al día de hoy, ninguna manera de modificar esta forma tan específica de sentir placer.

Desde luego, cuando se mantienen relaciones sexuales con una pareja estable existe la confianza suficiente para disfrutar la vida sexual de manera espontánea. Con el tiempo las parejas aprenden de memoria las posiciones y caricias preferidas por cada uno y las formas en que ambos llegan al máximo placer. No cabe duda, en relaciones pasajeras cuesta más conseguir la atmósfera que permita una sexualidad fluida y gratificante.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 11 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA