Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aumentan espacios para viajar entre Orlando y Costa Rica

Con el objetivo de que los costarricenses cuenten con mayores facilidades para viajar a Orlando, Estados Unidos, la aerolínea Spirit informó que incrementará los asientos para el último trimestre del año.

Matt Klein, Director Comercial, explicó que la ruta Orlando-San José trabajará con los aviones comerciales Airbus A320 con 182 espacios y A319 con 145 espacios. Para un total de aproximado de 12.728 asientos a los 13.800 ya existentes.

“Estamos bien entusiasmados por estar expandiendo nuestro servicio en Costa Rica. Conectar al área de Orlando hacia San José unirá a familiares y amigos, y ofrecerá aún más conexiones a otros destinos en la red de Spirit a través de los Estados Unidos”, dijo.

Por su parte la Ministra de Turismo, María Amalia Revelo, agregó que la expectativa es que aumente el número de turistas costarricenses que se trasladen hacia ese país y conexiones.

El ICT informó que en el año 2017 se contabilizaron 1.199.241 llegadas internacionales desde Estados Unidos. Entre tanto, de enero a junio de 2018 hubo 813.321 llegadas originadas en ese territorio, un incremento de 5,7 % en comparación con el mismo período del año anterior.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Octubre, 2018

HORA: 08:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA