Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre muere tras caerle árbol en Nandayure, Guanacaste

Foto: Con fines ilustrativos.

Un hombre perdió la vida luego de que en apariencia le cayera un árbol en Nandayure de Guanacaste, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga el caso.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el incidente se reportó en horas de la madrugada de este viernes 7 de octubre, en el sector de El Carmen de Zapotal.

Trascendió que el ahora fallecido trataba de poner a salvo algunas de sus pertenencias, dadas las inundaciones, cuando se presentó el accidente, pero dicha versión debe ser confirmada por las autoridades policiales.

Alexander Solís, director de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), manifestó ayer que la población no debe confiarse ante los efectos de las lluvias y que se requiere aumentar las alertas.

“El mensaje a la población es concreto, no reaccionemos hasta que veamos afectaciones, en algunos lugares hay anegamientos y deben acatar las órdenes de las autoridades y evacuemos preventivamente para salvaguardar vidas.

Se reforzaron los suministros en los diferentes comités municipales de la vertiente del Pacífico, tenemos ubicado personal operativo en las tres regiones para reforzar las comisiones que permanecen en sesión para sus operaciones”, dijo. 

Lea más detalles sobre esta noticia en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana sábado 6 de octubre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Octubre, 2018

HORA: 08:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA